EL ARTE COBRA VIDA
Los niños y niñas de los niveles Kínder Tierra del Fuego y Kínder Torres del Paine, de la jornada de la mañana, dieron vida a un maravilloso desfile de “Cuadros Vivos”, en el que se transformaron en auténticos artistas y modelos por un día.
La actividad, impulsada por el equipo docente, fusionó el arte, la expresión corporal y la creatividad manual, convirtiendo el patio del nivel parvulario en una verdadera galería de arte viviente. Cada estudiante representó una obra famosa, utilizando su cuerpo, vestuario y accesorios como parte del cuadro, en una puesta en escena tan ingeniosa como encantadora.
El desfile reflejó el esfuerzo y la dedicación de los niños y sus familias, quienes participaron activamente en la confección de los vestuarios y marcos. Cada detalle —desde la elección de los colores hasta la pose final— fue preparado con esmero, dando como resultado representaciones que sorprendieron por su ternura y fidelidad a las obras originales.
Van Gogh, Frida Kahlo, Picasso, Magritte, Munch, Miró, Haring, Degas, John Singer y Leonardo da Vinci fueron algunos de los artistas homenajeados en esta inspiradora jornada.
Felicitamos con cariño a los niños y niñas de kinder por esta mágica muestra de arte, y agradecemos a sus familias por su apoyo y entusiasmo constante.


Para ver más fotos de esta bella galería, pinche AQUÍ