NOTICIAS

CERVANTES DESTACA EN LA IV LIGA DEPORTIVA ESCOLAR

La premiación de la VI versión de la Liga Escolar Municipal de Punta Arenas se realizó el sábado 22 de noviembre en el Gimnasio de la Confederación, coronando 19 fines de semana de competencias que reunieron a más de 1.500 estudiantes de 31 colegios en disciplinas como básquetbol, balonmano, voleibol y futsal.

El alcalde Claudio Radonich encabezó la ceremonia que distinguió a los deportistas más destacados en las categorías Sub-12, Sub-10 y Sub-8.

Nuestro colegio participó en todas las disciplinas, obteniendo resultados sobresalientes:

  • Básquetbol Femenino: Primer Lugar
  • Básquetbol Masculino: Segundo Lugar
  • Balonmano: Primer Lugar
  • Voleibol Mixto: Segundo Lugar
  • Futsal: Segundo Lugar

Nuestro reconocimiento especial es para los entrenadores que guiaron este proceso con compromiso y dedicación:
Cristopher Robinson (Básquetbol), José Alejandro Moreno (Voleibol), Antonieta Ainol (Balonmano) y Claudio Andrade (Futsal).

Destacamos el espíritu de equipo, la impecable presentación, el compañerismo y la entrega demostrada en cada fecha, desde mayo hasta hoy. Agradecemos profundamente a los apoderados, cuyo apoyo constante llenó las graderías de rojo y amarillo, dando mayor realce y entusiasmo a esta experiencia deportiva.

  1. Cervantes destaca en la VI Liga Escolar Municipal de Punta Arenas
  2. Grandes logros del Colegio Miguel de Cervantes en la Liga Escolar 2025
  3. Deporte, esfuerzo y triunfo: resultados del Cervantes en la Liga Municipal