CRECIENDO CON ALEGRÍA: KÍNDER SE DESPIDE Y COMIENZA UN NUEVO CAMINO.
CERTIFICACIÓN KINDER 2025
El lunes 15 de diciembre se vivió una jornada muy especial con la certificación de los niveles Kínder “Antártica”, “Patagonia”, “Torres del Paine” y “Tierra del Fuego”.
Una emotiva y alegre velada que reflejó el verdadero espíritu de la Navidad y, sobre todo, el orgullo por lo mucho que han crecido nuestros niños y niñas.
La ceremonia contó con la presencia de la Fundadora del colegio, Sra. María Angélica Mimica, la Directora, Sra. Alejandra Velasco, y el Equipo Directivo de Educación Básica, quienes acompañaron este significativo momento. Las palabras de la Directora recorrieron los hitos más importantes del año, dando paso luego a los bailes preparados por los estudiantes, que con gracia, entusiasmo y sonrisas conquistaron a sus emocionados padres y familias.
Posteriormente, las tías sorprendieron con una creativa proyección que destacó a cada curso y las múltiples experiencias vividas durante el año. Luego, se realizó la certificación de todos los alumnos y alumnas, quienes recibieron este importante reconocimiento de manos de sus educadoras, en un ambiente lleno de cariño y aplausos.
La Coordinadora del Nivel Parvulario, Sra. Margarita Luengo, se despidió de las familias en nombre de todas las tías, destacando las hermosas cualidades de este grupo y deseándoles mucho éxito en la nueva etapa que comienzan a vivir: su camino como estudiantes de Educación Básica.
La música y el idioma inglés también fueron protagonistas de esta ceremonia. Destacando la importancia de aprender desde temprana edad. El profesor Sr. Sebastián Velásquez, junto a los niños y niñas, presentaron un alegre villancico en inglés y español con el tema “Jingle Bell Rock”, cerrando esta hermosa actividad con ritmo, alegría y espíritu navideño.
Amor, Fe y Superación Cervantino es tu misión.
¡Felicitaciones a nuestros alumnos y alumnas que hoy comienzan su camino en Primer Año Básico!
“Sembrando paz, cosechamos humanidad” 🌱✨
Fotografías de la actividad, aquí.