CONCURSO MICRORRELATOS “ENTRE LETRAS Y ESCARCHA”
Durante el mes de Junio, se organizó el PRIMER CONCURSO DE MICRORRELATOS “Entre Letras y Escarcha”, organizado por @magallaneslector, patrocinado por la SEREMI de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región de Magallanes @culturasmagallanes
En la categoría INFANTIL, obtuvo el Primer lugar el alumno Ian Muñoz Pérez del 3ero Básico María Díaz con su relato “El zorro de nieve, que se va cuando llueve“.
En su categoría fue el único de nuestro Colegio.
Felicidades Ian, sabemos que tus logros serán muchos más!!!
Y nos complace informar que, de igual manera, en la categoría JUVENIL, la alumna de nuestro colegio, Millaray Navarro Gómez del 8vo Madre Teresa de Calcuta, obtuvo el segundo lugar.
Celebramos su logros y los alentamos y alentaremos a seguir cultivando su pasión por la escritura, honrando así su talento innato.
Continúen inspirándonos con sus relatos y nutriendo su creatividad.
¡Felicidades a todos los participantes y premiados por su excepcional contribución al arte de contar historias! Que este evento siga inspirando a más personas a explorar el arte de la escritura y a compartir sus historias sobre la belleza y las vivencias del invierno en nuestra región.